Los Tigres de Detroit comenzaron este martes 04 de diciembre como un equipo diseñado para luchar los primeros lugares. Terminaron el día como el equipo a vencer.
Aunque ninguna de las partes comentó sobre la transacción de 8 peloteros supuesta a anunciarse este miércoles dependiendo de los reportes médicos, la noticia estremeció al resto de la Liga Americana. Al obtener al antesalista Cabrera y al lanzador Willis de los Marlins de Florida a cambio de Cameron Maybin, Andrew Miller, Mike Rabelo y los ligamenoristas Dallas Trahern, Eulogio De La Cruz y Burke Badenhop, los Tigres entregan un gran potencial de talento futuro por una inyección de poder actual que los convierte en un rival a temer por sus adversarios en 2008.
“Las superestrellas de 24 años no se ven a menudo”. El manager Jim Leyland declaró a Detroit Free Press. “Puedes esperar toda una vida para contar con un pelotero como Cabrera. Entregamos mucho, pero para obtener un Superestrella tienes que dar bastante”.
Magglio Ordoñez declaró a LasMayores.com: “Es grandioso contar con él. En este momento es el mejor beisbolista venezolano. Con Miguel y Dontrelle seremos los favoritos para ganar la división.
Cabrera incrementará la potencia de una alineación donde destacan Ordóñez, Carlos Guillén, Plácido Polanco, Gary Sheffield, Edgar Rentaría y Curtis Granderson.
“El tren” Willis reforzará una rotación donde sobresalen Justin Verlander, Kenny Rogers, Jeremy Bonderman y Nate Robertson
Alfonso L. Tusa C.
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario