sábado, 22 de octubre de 2016
Cuando el juego salvado debería apuntársele al jardinero derecho.
Lara vs Magallanes. Viernes, 21-10-2016. José Bernardo Pérez. Valencia. Carabobo.Venezuela.
Llegar ganando 3-0 a la apertura el noveno inning y traer a tu cerrador, en principio hace suponer que hay buenas posibilidades de ganar el juego. Sin embargo los juegos se ganan sobre el terreno y Hassan Pena empezó sacando el out 25 al dominar a Juniel Querecuto con elevado al jardinero izquierdo Frank Díaz.
El boleto ante Rangel Ravelo debió activar el calentamiento de otro relevista en el bullpen, el boleto ante Jesus Montero (Yonathan Mendoza entra a correr por Montero) debió decretar la salida de Pena, más aún con el recuerdo tétrico de la noche anterior cuando fue castigado por los bateadores caraquistas. Entonces vino el imparable de Raul Rivero para llenar las bases (Maikol González entra a correr por Rivero).
Jairo Pérez conecta imparable al jardín derecho y Eduard Pinto ataca la pelota, Ravelo y Mendoza anotan y la pizarra se pone 3-2. Pinto realiza un disparo magistral para sacar el out (95) de González en tercera. Héctor Gimenez descarga doble a la derecha y Pinto vuelve a ejecutar un disparo de leyenda para retratar en la mascota del cátcher Jesus Sucre el out de Pérez en el plato. Dos tiros, dos outs, final del juego
Pinto había entrado a batear en sustitución de Goyito Martínez, en el cierre del séptimo inning, a quien el manager Carlos García trajo a batear por Luis Rodríguez ante Yapson Gómez, como Luis Dorante (manager de Lara) sustitúyese a Goméz por Jesus Parra, García respondió enviando a Pinto al cajón de bateo y terminó empujando la tercera anotación magallanera en los zapatos de José Rondón quien acababa de robarse la tercera almohadilla.
A fin de cuentas un juego salvado por el bate y el brazo de Eduard Pinto, que además quitó la preocupación al cuerpo técnico del Magallanes.
Alfonso L. Tusa C.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario