lunes, 30 de abril de 2007

Ligas Menores: 2006, el año de los juegos sin hits

Johnny Cueto ponchò 8 en un juego acortado por lluvia el 13 de mayo, en ruta a un sin hits ni carreas de 5 innings en Vitoria del Dayton 6-0 sobre Wisconsin en el segundo de un doblejuego.

Jared Lansford de Kane County silenciò al Beloit 4-0, el 14-05 para el segundo no hit no run en 2 dìas.

Jason Hammel del Durham lanza un juego sin hits el 16 de julio en una victoria 4-1 ante Columbus. Juan Salas terminò el juego.

Sòlo un error en el sèptimo episodio privò a Miguel Piñango (Venezuela) el 23 de julio de lanzar juego perfecto en victoria 7-0 ante Pórtland.

El 13 de agosto John Farell y Yulkin German de los Spinners de Lowell se combinaron para lanzar el primer no hit no run en la historia del equipo, una victoria 2-0 vs Hudson Valley.

Julio De La Cruz del Clearwater se enfrentò sòlo 2 bateadores por encima del mìnimo el 18 de agosto, tampoco permitiò hits ni carreras a Sarasota en ruta a un triunfo 5-0.

Michael Wlodarczyk lanzò 8 episodios sin hits ni carreras el 18 de agosto, antes que Celso Rondòn (Venezuela) retirara el noveno con tres ponches en su debut en la MidWest League en triunfo de Southest Michigan sobre Peoria 12-0.

El 20 de agosto Osbek Castillo y Hector Ambriz se combinaron para recetar 17 ponches (record para el club) y dejar sin hits ni carreras al Great Falls en el triunfo del Missoula 3-0.

Patrick Green se combinò con Jarod Plummer el 21 de agosto, para lanzar el primer no hitter de los Mavericks de High Desert en 16 años de historia.

Henry Cabrera del Williamsport se combino con Olivo Astacio para dejar sin hits ni carreras al Batavia en una victoria 1-0 el 06 de septiembre.

Alfonso L. Tusa C
Fuente: Minorleaguebaseball.com

No hay comentarios: