sábado, 30 de junio de 2007

Johan Santana el hueso de los Mellizos.

El duelo de lanzadores pautado para este viernes 29 de junio entre Justin Verlander y Johan Santana se convirtió en un juego de una sola calle. Verlander salió castigado con 6 carreras en 4 innings. Santana mantuvo su parte de expectativa al dominar a la mejor ofensiva de las Grandes Ligas. Redujo a los Tigres de Detroit a una carrera y 5 imparables en 6 episodios para apuntarse su novena victoria. Minnesota 11- Detroit 1.
Los Tigres promedian 6 carreras por juego. Tambien lideran la Gran Carpa en bases totales y porcentaje de slugging.
"En este momento él es el mejor zurdo del béisbol y lo ha sido por un buen rato". El bateador designado de Detroit, Gary Sheffield comentó desde el dugout. "Tienes que estar en el tope de tu juego para lograr algo contra él. Y te garantizo que él quiere enfrentar a los mejores".
"Comenzamos una exigente gira, en una ciudad difícil, ante un pitcher como Verlander. Queríamos arrancar con el pié derecho y Johan lanzó como esperábamos". El manager Ron Gardenhire levantó la voz desde su oficina. Los Mellizos necesitan ganar juegos para regresar a la lucha por el banderín.
"Nunca me preocupo por el oponente, sólo estoy pendiente de lo que hago y como estoy supuesto a hacerlo". Santana reflexionó en la banca.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: