domingo, 18 de noviembre de 2007

Argenis Díaz forzó un juego extra.

El campocorto venezolano contribuyó a la victoria 8-7 de su equipo, los Tiburones de Honolulu sobre los BeachBoys de Waikiki, este sábado 17. Diaz, prospecto de los Medias Rojas de Boston y reserva de Magallanes en LVBP, remolcó 2 carreras con triple y anotó otra en un séptimo inning de cuatro anotaciones que resultó decisivo. También trajo otra rayita con rolling al cuadro en el quinto episodio.
Con este triunfo los Tiburones obligan un juego crucial el domingo 18 ante los BeachBoys para definir el ganador de la División Este de la Liga Invernal de Hawai. El lunes 19 se escenificará el juego por el campeonato de la Liga ante la novena de North Shore.
El guatireño, quién bateó .279, con 2 jonrones y 40 impulsadas en 99 juegos con el Greenville de la Liga del Atlántico Sur (A), este verano de 2007, es el segundo mejor bateador de la Liga Invernal de Hawai con .359 a pesar de un slump donde se fue de 31-5.
Austin Jackson (Yanquis) y Fuminori Yokogawa apoyaron a Díaz en la ofensiva del equipo de Honolulu.
El relevista Ryan Ouellette (Orioles) se llevó la victoria en labor de 1 inning perfecto. Katsuyuki Aihara se apuntó el salvado.
Brant Rustich (Mets) salió derrotado en trabajo de 1.2 episodios.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: