miércoles, 21 de noviembre de 2007

El mismo error.

Cardenales de Lara ganò un magnifico juego ante Magallanes este martes 20 de noviembre. Dieron lo mejor de su esfuerzo para alcanzar un nuevo lauro que los impulsa hacia la cima.
Aùn cuando el equipo ha venido remontando la cuesta con excelentes trabajos monticulares, ofensiva efectiva y la gestión de Alfredo Pedrique para crear un ambiente de confianza entre los peloteros; cuando se pierden juegos donde hubo una labor magistral como fue el caso de Juan Carlos Pulido este martes, dentro del barco se respiran vapores amargos.
Se puede entender que la ofensiva se quede atascada, que el campocorto cometa un error incidente en la ùnica carrera del juego.
Hasta es posible comprender que un manager se equivoque en el manejo de sus lanzadores. Sòlo que en este caso Alfredo Pedrique repite la decisión del ùltimo juego de la final de la temporada 2006-2007. Anoche Jeff Farnsworth realizò un buen relevo, un error lo complicò. El juego permanecìa sin carreras en el octavo episodio. Si tienes en el bull pen a otro relevista como Elio Serrano ¿por què seguir esperando?

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: