jueves, 24 de abril de 2008

Félix Doubront sin prisa pero sin pausa.

Los Drive de Greenville iniciaron el asalto del segundo lugar de la división Sur de la Liga del Atlántico Sur al derrotar este miércoles 23 de abril a los Tourists de Ashville. Greenville (12-8) se colocó a un juego de Ashville ( 13-7) y faltan dos juegos de esta serie.
Con el juego igualado a 1 carrera. Luis Exposito de Greenville depositó una pelota sobre el monstruo verde para un jonrón de 3 carreras.
Greenville anotó otra en el quinto con triple de Mike Jones a la izquierda y sencillor impulsor de Anthony Rizzo.
“Creo que el día libre nos hizo muy bien”, dijo el manager Kevin Boles. “hemos estado un buen rato en la carretera lo que cansa al equipo sobre todo si hay jugadores jóvenes. nuestro chicos respondieron cuando no se sabe que puede pasar en un juego a las 11:00 a.m.
El pitcher de los Drive, Felix Doubront, continuó su dominio. Después de permitir una carrera y dos hits en el primer inning, el zurdo tomó control del juego durante el resto de sus 5 innings. Permitió sólo dos hits más y recetó 7 ponches.
“Tuvo un repertorio de calidad hoy”, dijo Boles. “El primer inning fue un poco rápido para nuestros muchachos. Estaban muy agresivos. “Él atacó la zona de strike, mantuvo un buen paso y mantuvo involucrada nuestra defensa”.
Bruce Billings salió derrotado con relevos de Reynolds y Grooves.
Colvin Cox (hold) y Ventura (salvado) relevaron a Doubront

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: