lunes, 2 de junio de 2008

Los Cachorros de Chicago completan su primera estadía perfecta en casa desde los ’70.

Los alrededores amigables nunca habían parecido más amigables. Esa es la principal razón por la cual los Cachorros son el mejor equipo de las Grandes Ligar al comenzar junio.
Alfonso Soriano jonroneó, Jim Edmonds empujó 2 carreras y los oseznos vencieron 5-3 a los Rockies de Colorado este domingo 01 de junio para completar una estadía perfecta en Wrigley Field.
Los Cachorros llegan a junio con el mejor record del béisbol desde 1908 cuando ganaron la Serie Mundial por última vez. Tienen 26 y 8 en Wrigley Field luego de completar su primera seguidilla en casa de al menos 7 victorias desde abril 14-26 de 1970.
La carretera ha resultado menos amigable. Una razón para preocuparse es que han realizado 11 juegos más en casa que en la carretera.
Los Cachorros jugarán 23 de sus próximos 32 juegos en la carretera donde tienen marca de 10-13. Comenzarán con una visita de siete juegos entre Los Ángeles y San Diego.
El novato Sean Gallagher (3-1), se apuntó la victoria en trabajo de 5.2 innings donde permitió 3 carreras, 6 hits, ponchó 8 y golpeó 2. Lo relevaron Michael Wuertz, Scott Eyre, Bob Howry y Kerry Word quién se llevó el salvado.
Ubaldo Jiménez (1-6) salió derrotado.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: