jueves, 18 de diciembre de 2008

De la mano de Edgardo Alfonzo.

Cuando los Caribes pasaron a ganar 3-1 en el cierre del cuarto inning del juego de este miércoles 17 de diciembre de 2008, todo parecía indicar la vuelta a los encuentros perdidos luego de ir adelante. Ramón Ramírez perdió el control ante Newman Romero y lo boleó. Después Luís González despachó imparable al centro y Miguel Montero siguió con otro petardo a la derecha para remolcar a Romero con el empate. Omar Infante levantó globo de sacrificio al centro para traer la carrera de González. Lino Connell soltó otro imparable para empujar a Montero y poner el juego 3-1.
Magallanes había salido adelante 1-0 en el segundo inning, mediante sencillo de Tim Raines Jr. Wickleman González lo llevó a tercera con sencillo a la izquierda. Luego del out de Luis Rivas, Erold Andrus la rechinó contra la pared de la derecha para traer la anotación de Raines Jr.
Abriendo el quinto Erold Andrus salió de pitcher a primera. Elvis Andrus se embasó por error del campocorto José Coronado. Pasó a segunda con el rolling delante del home de Endy Chávez quién fue retirado de catcher a primera. Edgardo Alfonzo la sacó por la izquierda para igualar la pizarra 3-3. Pablo Sandoval se embasó con infield hit al pitcher. David Cook sonó doble a la izquierda. Sandoval anotó la de poner el juego 4-3.
Wickleman González abrió el sexto con sencillo entre tercera y short ante el relevista Lino Urdaneta. Avanzó a segunda por wild pitch de Urdaneta. Rivas llegó a primera por infieldhit. González avanzó a tercera. Erold Andrus despachó imparable al centro. González anotó. Rivas pasó a segunda. Elvis Andrus adelantó a los corredores con toque de sacrificio. Endy Chávez empujó a Rivas con elevado de sacrificio ante el relevista Cory Wiley.
Magallanes marcó 2 más en el octavo para sentenciar el marcador 8-3.
Carlos Enrique Hernández se apuntó la victoria en trabajo de 3.2 episodios sin permitir sencillos ni carreras, ponchó 3.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: