domingo, 21 de diciembre de 2008

Magallanes está vivo

Tanto en el juego de este viernes 19 de diciembre ante los Cardenales de Lara como en el del sábado 20 de diciembre, los Navegantes del Magallanes demostraron que tienen un proceso químico en marcha donde la mística y la disposición de salir adelante burbujea por todos lados.
Aunque el juego del viernes se perdió, Magallanes fue capaz de acortar una ventaja de 3 carreras que los pájaros rojos marcaron en el inicio del noveno episodio. Las carreras del empate y el triunfo quedaron en segunda y primera. Los jugadores dejaron atrás las dificultades de control de los relevistas y algunas decisiones erróneas de los árbitros. Se fajaron con todo y dieron la batalla hasta el último out.
El sábado luego de marcar 3 carreras en el primer episodio. Y de ampliar el marcador con 2 anotaciones más en el cuarto inning. Las Águilas reaccionaron para marcarle 4 rayitas al relevista Carlos Hernández en el cierre del quinto episodio.
Magallanes batalló y rcuperó parte de la ventaja con carreras en el séptimo y el octavo. Luego los relevistas Scott Strickland, Edgar Estanga y Yohel Hernández (pitcher ganador), tuvieron el aplomo necesario para mantener a las Águilas a raya y conservar la victoria 7-4.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: