jueves, 2 de agosto de 2018

Alex Torres brilló en Japón con 19 ponches en un juego

lunes, 30 de julio de 2018 El zurdo venezolano Alex Torres volvió a dar una demostración de su buen momento sobre la lomita, cuando falta poco más de un mes para el Día Inaugural de la LVBP, y repartió 19 ponches en un juego en un circuito independiente del Japón. “Me sentí súper bien”, exclamó el ex grandeliga, que blanqueó al Niigata en triunfo 6 por 0 del Gunma Diamond Pegasus, con sólo tres hits en contra y dos boletos. “Estuve muy bien con el dominio de mis pitcheos. La clave fue lanzar muchos strikes y atacar la zona temprano en el juego, por lo que pude utilizar mi cambio para sacar de paso a los bateadores”. Es la primera vez que Torres fusila a tantos rivales en un encuentro, y no es fruto del azar. Con su lauro, puso en 3.54 su efectividad, ahora con marca de 11-4. El ex grandeliga habló sobre el circuito donde juega desde 2017, a través de su agente de prensa. “Es mi segundo año aquí y es un beisbol muy diferente al que jugamos nosotros”, explicó. “Siempre hacen las pequeñas cosas, y si no ejecutas un buen plan de trabajo, te pueden hacer cuatro carreras en un abrir y cerrar de ojos. El nivel es muy bueno, y lo que más me ha impresionado ha sido la manera que tienen los bateadores de proteger la zona de strike”. Aseguró que se reportará al Magallanes en la LVBP después de resolver algunos asuntos personales que desea atender. Ignacio Serrano. El Emergente.

No hay comentarios: