martes, 18 de septiembre de 2018
Senzatela y los Rockies se mantienen en posición de postemporada al vencer 3-2 a los Gigantes .
SAN FRANCISCO (AP) Antonio Senzatela terminó la sequía de anotar carreras más larga de Colorado esta temporada con su primer imparable en casi cinco meses.
El derecho también lanzó muy bien.
Senzatela pitcheó sin permitir anotaciones hasta el sexto inning y también despachó un sencillo de dos carreras mientras los Rockies vencían 3-2 a los Gigantes este domingo 16 de septiembre de 2018 y regresaban al primer lugar de la división oeste de la Liga Americana.
Colorado sacó medio juego de ventaja sobre los Dodgers de Los Angeles, quienes perdieron 5-0 en San Luis este domingo en la noche.
“Sé que hubo grandes momentos pero solo traté de mantenerme en cada uno y de ejecutar mis pitcheos para salir adelante”, dijo Senzatela. “En ese turno al bate solo traté de poner la pelota en juego y lo hice. Conseguí un buen resultado y ayudé al equipo a ganar”.
Los Rockies, blanqueados los dos días anteriores, evitaron una barrida de tres juegos.
Colorado también mejoró a 41-34 en la carretera esta temporada, para igualar la marca de la franquicia de victorias fuera del Coors Field establecida en 2009 e igualada en 2017.
Ian Desmond agregó dos imparables y DJ LeMahieu bateó un elevado de sacrificio para Colorado.
Los Rockies anotaron tres veces en el segundo episodio contra Dereck Rodríguez (6-4).
Senzatela (5-6) logró escapar de apuros en el segundo y tercer inning, y salió del juego luego de permitir un sencillo y un boleto para abrir el sexto. El derecho permitió una carrera y ponchó cinco, con dos boletos, para su primer triunfo desde el 28 de julio.
“Aún está creciendo como pitcher”, dijo Bud Black, el manager de Colorado. “Todavía está aprendiendo mucho. Lo que nos gusta de él es su actitud competitiva y su intensidad”.
Cuatro relevistas terminaron el juego, con Wade Davis retirando tres bateadores para su salvado 40 que lidera la Liga Nacional.
Los Rockies terminaron su mayor sequía de anotaciones esta temporada en el segundo inning luego de un out, mediante el error del primera base Austin Slater.
Desmond sencilleó y Rodríguez caminó a Chris Ianetta para llenar las bases. Senzatela siguió con su segundo imparable de la temporada, un sencillo a la izquierda. Despues que Charlie Blackmon negociara boleto, LeMahieu bateó elevado de sacrificio para poner el marcador 3-0.
Black llamó al sencillo de Senzatela el imparable más importante de la serie para Colorado. El único otro imparable de esta temporada lo bateó el 27 de abril en Miami.
“Tuvimos ese tipo de oportunidad el viernes y el sábado y no pudimos capitalizar”, dijo Black. “Hoy lo hicimos e irónicamente fue el pitcher”.
Chris Shaw bateó sencillo empujador de carrera con dos outs en el sexto para los Gigantes.
Traducción: Alfonso L. Tusa C. 17-09-2018.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario