miércoles, 24 de enero de 2007

Los Tigres mordieron primero.


Apoyados en un hermético trabajo de Corey Bailey y dos bombazos de José Miguel Cabrera los felinos aragüeños vencieron 6-2 al Magallanes en el inicio de la serie final de la temporada 2006-2007. Geremi Gonzalez salió expulsado del juego junto a Ronnie Cedeño a consecuencia de una reyerta ocasionada por las reclamaciones del torpedero bengalí ante los envíos ceñidos del serpentinero magallanero. Para hoy se espera un duelo de lanzadores entre Horacio Estrada y Tim McClaskey. Es probable que Alfredo Pedrique ensaye algunos ajustes en la alineación.
Volviendo a lo ocurrido en los segundos juegos de otras finales disputadas por Tigres y Magallanes, el 28 de enero de 1969 los Tigres derrotaron al Magallanes amparados en la ofensiva de Jim Holt )5-1, 3 empujadas) y el pitcheo combinado de Oscar Zamora y John Noriega (ganador). Graciliano Parra perdió en relevo de Ron Tompkins.
El 22 de enero de 1975 Aragua se impuso a los Navegantes 3-0 con trabajo completo de Milt Wilcox . Adrian Garret fue clave con el madero (4-3, 2 empujadas, 1 anotada). Wayne Garland salió derrotado.
El 24 de enero de 2002 los Tigres vencieron 5-0 al Magallanes con excelente labor monticular de Douglas Silva. Luis Ordaz resultó el soporte ofensivo al batear de 4-4 con 2 empujadas y una anotada. Geremi Gonzáles se llevó el revés.
Esperemos que este 24 de enero se aquieten las aguas del segundo juego y fluya el viento del buen pitcheo de McClaskey en la popa del barco, junto a los truenos de la alineación.

Alfonso L. Tusa C.


Food fight? Enjoy some healthy debate
in the Yahoo! Answers Food & Drink Q&A.

1 comentario:

Nestor I. Chávez v. dijo...

El problema es que no se esta bateando, aunque considero que Pedrique también esta empeñado en dejar en el line-up a Tomás Pérez y a Frank Díaz, me parece que debería sentarlos y dar la oportunidad a Richard Paz y a Cortes, por ejemplo a ver si levanta la ofensiva del equipo.
También considero que el espectáculo que se monto con el conato de tangana con Geremy y Cedeño deja mucho que desear y descuadro la moral y el empuje del equipo.
Y una última cosa en este juego se cometieron 4 errores, inclusive el último de Ordaz al lanzar a home costó 2 carreras.
Si no se hacen las pequeñas cosas bien y no se batea no se pueden ganar juegos.

Mantengamos la fé