jueves, 25 de enero de 2007

Una Nueva derrota

Ayer una vez más caímos derrotados ante los tigres y en nuestra casa.
Creo que se siguen cometiendo muchos desaciertos en el line-up y que no se están tomando los correctivos.
Por ejemplo, respeto mucho la posición de Pedrique pero hay jugadores que a mi parecer deben de sentarse y dar la oportunidad a esa banca numerosa con que se cuenta.
No estuve de acuerdo con que ayer jugara Alfonso, creo que no es su tiempo ni esta en condiciones.
También Tomasito esta pasando por una sequia ofensiva y a mi juicio pudiera ser reemplazado por Richard Paz quien tuvo una excelente temporada con el equipo.
En el caso de los jardines, el Sr. Díaz también debería ser sentado un par de juegos y colocar otro recurso a ver si se rompe con el slump colectivo. No se, me parece que debe darse una meneada a la alineación a ver si se termina de despertar del letargo.
En fin son solo conjeturas!

Geremi y Cedeño Multados.

Anexo les coloco la carta enviada por la LVBP al Sr. Gonzalez:

Señor GEREMI GONZÁLEZ
Navegantes del Magallanes BBC.
Valencia.

La presente tiene por objeto comunicarle que el día de hoy, la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, de acuerdo con las atribuciones que le otorgan sus Estatutos, las Condiciones de Campeonato, las reglas del béisbol y actuando en aplicación de lo dispuesto en los artículos 21 y 18 del Código de Sanciones de nuestra Liga, ha decidido multarlo con la cantidad de DOS MILLONES SEISCIENTOS
OCHENTA Y OCHO MIL BOLÍVARES (Bs. 2.688.000,00).
Su conducta antideportiva, al agredir físicamente a otro jugador y dar pie a un espectáculo bochornoso e injustificable no tiene excusa en un profesional de su trayectoria quien se supone debe estar consciente de su responsabilidad. Además, su falta de disciplina es reiterada en la presente temporada. Ya en fecha 13.11.06 nos dirigimos a Usted para sancionarlo con motivo de su participación en la riña colectiva entre jugadores en el encuentro entre los Navegantes del Magallanes y las Aguilas del Zulia, celebrado en Valencia el 11 de noviembre de 2006, lo cual es un agravante al analizar su comportamiento.
El que estos hechos de los cuales usted fue protagonista, ocurran en la segunda entrada del primer juego de la Serie Final, con transmisión de televisión nacional e internacional les otorga especial gravedad, al igual que la responsabilidad social que como ejemplos para la niñez y juventud tienen los deportistas profesionales, cuya actuación ofrece un modelo
de imitación para ellos.
Otro elemento que debe ser considerado, en primer lugar por parte de usted mismo, es el daño que a su propio equipo puede hacer una actitud antideportiva que mereció la expulsión del lanzador abridor comenzando el juego.Es mi deber informarle que de acuerdo a las vigentes Condiciones de Campeonato, Usted tiene derecho a solicitar la reconsideración de esta decisión, en el plazo y términos allí indicados.

Atentamente,
RAMÓN GUILLERMO AVELEDO

Mi comentario personal es que Independientemente del temperamento y actitud de Geremi, el problema es que este comportamiento va en detrimento del deporte y del equipo, este incidente hizo que la final para el magallanes comenzara con mal pié.
No estoy diciendo con esto que Geremi fu solo el culpable del problema, el Sr. Cedeño también provoco esta situacion con su actitud, en resumen esto no debería seguir sucediendo, mas aún en estos tiempos en los que se habla de Nacionalizar todo!.

No hay comentarios: