lunes, 29 de enero de 2007

Y son ya 2 tristesas seguidas!

Soy fanático acerrimo del Magallanes y como todo buen fanático de este maravilloso equipo puedo decir que estamos acostumbrados a sufrir y a gozar.
Pero lo de anoche fue como demasiado. Tuve la sensación por primera vez en mi vida de ver una película de terror en vivo y no se la recomiendo a nadie.

Con que se come eso de que llegamos ganando por 7 carreras al 9no Inning y nos dejan en el terreno? todavía estoy en shock con este resultado, que fue lo que pasó de quien es la culpa?

Si me preguntan a mí, tengo mis propias conclusiones sobre lo sucedido, en 1er. lugar creo que obviamente el pitcheo relevista no dio la talla en ningún momento de ese inning, pero también Pedrique se lleva su buena parte de culpa, a mi juicio el no ha debido permitir que Machi le congestionara las almoadillas de esa forma, y posteriormente le anotaran esas carreras, creo que pedrique llegó demasiado confiado a ese inning, luego puedo decir que él pudo haber echado mano de algún abridor de su bullpen y tratar de poner a batear a la gente de l Aragua, total, Magallanes no tenía mañana si perdía se acababa todo como finalmente ocurrió.
Era preferible que algun pitcher lanzara un strike ó algo semejante por el medio del plato para poner a batear a los tigres ya que por tan amplia ventaja (7 carreras) en lugar de complicarse con 5 boletos y que pasara la tragedia.
Total que en los últimos 2 campeonatos hemos estado padeciendo casi que del mismo mal, si recuerdan la campaña pasada ocurrio algo similar contra el Caracas, después que veníamos embalados nos caímos estrepitosamente en el round Robin.

Esperemos que la temporada que viene no tengamos otro enemigo a combatir y que pudiera ser mucho peor que lo que nos sucedio!

Nestor I. Chávez.

No hay comentarios: