domingo, 22 de abril de 2007

Ligas Menores . La noche explosiva de Jesús Merchán.

El venezolano Jesús Merchán sólo había bateado un jonrón en los últimos 878 turnos al bate. Este sábado 21-04-2007, bateó dos vuelacercas en el First Energy Stadium (Reading, Pennsylvania), e igualó su tope de carreras empujadas en un juego (6) para ayudar en la victoria de los Filis de Reading sobre los Aeros de Akron 13-7 en la Eastern League AA.
El campocorto de 26 años años bateó de 4-4 desde el noveno turno del Reading. Subió su promedio hasta .351. Conectó sencillo en el segundo inning, soltó jonrón solitario en el tercero, sonó cuadrangular de tres carreras en el quinto y remató la noche con sencillo remolcador de dos en el séptimo.
“Fue una de las mejores noches de mi carrera. Lo voy a disfrutar mucho”.
Por Reading, Tim McClaskey (conocido de la afición) se apuntó la victoria (1-1) en trabajo de 5 episodios, permitió 4 carreras y 4 imparables. J.D. Martín (1-2) salió derrotado, laboró 2 episodios y 2/3 donde recibió 7 carreras y 9 hits.

Alfonso L. Tusa C.
Fuente: Minorleaguebaseball.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienen que darle mas chance a estos jovenes aqui en venezuela y no esperar que debuten los esperados caballos para despues olvidarlos en el banco