jueves, 7 de junio de 2007

07-06-2007. Curt Schilling a un out del no-hitter

Schilling dominó a Mark Kotsay y Jason Kendall con rodados al campocorto. El cierre del noveno episodio destapó un sonido de vidrios quebrados cuando Shannon Stewart sonó imparable a la derecha. El pitcher se fue detrás del montículo por un momento. “Ganamos 1-0. Tienes que hacer este out”. Los Medias Rojas de Boston necesitaban ganar el juego para detener una seguidilla de 4 derrotas y evitar la barrida de los Atléticos de Oakland. Schilling dominó a Mark Ellis con un elevado en foul al segunda base.
David Ortiz conectó jonrón en el primer episodio para definir el marcador del encuentro. Schilling efectuó 100 lanzamientos (71 strikes), 4 ponches. El otro bateador que se le embasó fue Dan Jonson por error de Julio Lugo (ss) en el quinto episodio. Joe Blanton salió derrotado en trabajo de 7.1 episodios donde recibió los 4 imparables de los bostonianos.
Los únicos pitchers de Boston que han lanzado sin hits ni carreras ante los Atléticos fueron Howard Ehmke el 7 de septiembre de 1923 y Cy Young el 05 de mayo de 1904.

Alfonso L. Tusa C.
Fuente: yahoosports.com

No hay comentarios: