viernes, 27 de julio de 2007

Ligas Menores. La explosión de Armando Camacaro.

El receptor venezolano de los Indios de Kinston (Liga de Carolina. Clase A avanzada), nunca había bateado más de 3 jonrones en una temporada. Este jueves 26 de julio despachó 3 cuadrangulares en un juego.
Los 3 vuelacercas y las 6 carreras empujadas del catcher de los Caribes de Anzoátegui propulsaron a los visitantes Indios a una victoria 7-5 sobre los Rocas Azules de Wilmington en el Frawley Stadium.
El veterano de 9 temporadas en las ligas menores llegó al jueves con sólo 5 extrabases en toda la temporada. Todo comenzó de la forma más inofensiva cuando bateó un elevado y un roletazo en su 2 turnos iniciales. Luego, al abrir el sexto episodio, Camacaro sacó la pelota por primera vez desde el 9 de junio cuando jugaba para el Akron en AA. Su estacazo de 2 carreras acercó al Kinston 5-3.
Dos innings mas tarde igualó el marcador 5-5 con otro jonrón sobre la cerca del jardín izquierdo.
En el décimo inning el caraqueño volvíó a encontrar a John Drenen en circulación y desapareció una bola rápida de Yovani D’Amico para poner a ganar a los Indios 7-5.
Después del juego llamó a su esposa Heidi. “Le dije que el primer jonrón fue por ella, el segundo por nuestro hijo Gabriel y el tercero por el próximo bebé”.
El relevista Scott Roehl se apuntó la victoria en trabajo de 2 innings en blanco, solo permitó 2 imparables y 1 boleto.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: