sábado, 14 de julio de 2007

Tiempo de Santana

Cuando pasa el Juego de las Estrellas, en el club house de los Mellizos de Minnesota, los últimos cuatro años, eso significa que llegó el momento de Johan Santana.
Este viernes 13 de julio Santana ponchó a 8 Atleticos de Oakland mientras los mantenía sin carreras en 7 innings de labor. Los Mellizos vencieron 5-3 a los Atléticos.
Santana (11-6) solo permitió 4 imparables para ganar por quinta vez seguida. El Cy Young de la Liga Americana tiene un record de 41-4 con un tope para las Grandes Ligas de 427 ponches en encuentros posteriores al Juego de las Estrellas desde 2003.
Justin Morneau, inicialista de los Mellizos dijo. “Él es el mejor por una razón. Da lo mejor de sí cuando más lo necesitamos”.
El nativo de Tovar impidió que cualquier corredor le pasara de primera base y retiró en fila 10 de los últuimos 11 bateadores que enfrentó para disminuir su efectividad a 2.60.
El camarero Luis Castillo empujó 2 carreras con dos hits para respaldar a los Mellizos que empezaron 7 juegos detrás de los Tigres de Detroit.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: