sábado, 8 de diciembre de 2007

Ausencias del Album 90 Aniversario de Magallanes

La colección de fotografìas de este album es un documento invalorable para los aficionados del Béisbol, en particular los magallaneros. Un grato recorrido por cada època de la divisa Navegante, trae innumerables recuerdos de aquellos peloteros, juegos, emociones. Esas remembranzas nos dejaron con las ganas de apreciar los fotografìas de peloteros que tuvieron destacada actuación con los colores magallaneros. Por ejemplo, faltaron :
- Ray Fosse receptor que sustituyò a Walter Hriniak a principios de temporada. Con portentosa defensiva, su sapiencia para llamar los juegos y su ofensiva promedio, colaborò mucho en los tìtulos alcanzados por el Magallanes en la temporada 1969-70.
_ Jay Ritchie, lanzador derecho que llegó en la segunda parte de la temporada 69-70 y ganó juegos cruciales como el que le dio la clasificación al Magallanes, el de pasar a la final, el del campeonato ante La Guaira y por si fuera poco lanzó un partido de un hit ante el Licey en la Serie del Caribe.
_Don Eddy, serpentinero zurdo. Tambien llegó para reforzar el barco a finales de la eliminatoria. Tuvo formidables actuaciones cuando el Magallanes todavía luchaba por la clasificación y blanqueó a La Guaira en el segundo juego de la final de 1970.
_Dick Baney, lanzador derecho quién actuó de manera determinante en la rueda eliminatoria. Su concurso resultó esencial en el pase de Magallanes a la semifinal de la justa 69-70.
_ Gary Woods, excelso jardinero central que las tomaba todas en sus predios y más allá. Con el madero también ayudó al título logrado por los Navegantes en la campaña 1976-77.
_ Tim Blackwell, voluntarioso receptor que condujo la rotación de lanzadores magallanera hacia el título 1978-79. Su bate resultó clave en la conquista de varios encuentros.
_ Rodney Scott, camarero de buenas manos que encendía la mecha del ataque Navegante en la temporada 78-79.
_ Jerry White, patrullero central de importantes aportes a la ofensiva magallanera en la temporada 78-79. También destacó con el guante.
_ Ron Tompkins, luchador serpentinero que se echó el equipo al hombro en plena recta final de la temporada 1968-69
_ Gary Waslewski, voluntarioso lanzador que se fajó en ardorosos duelos para darle reñidas victorias al Magallanes en la temporada 1965-66.
_ Bo Belinsky, destacado pitcher derecho de impresionantes demostraciones desde el montículo en la justa 1968-69.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: