domingo, 9 de diciembre de 2007

Jeff Suppan y su esposa celebran la Navidad con los niños de su entorno.

El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee ha estado muy ocupado con la reapertura de su restaurant Sopa a la parrilla (Soup’s grill), pero este sábado 08 de diciembre hizo un alto para llevar algo de alegría Navideña a los niños del área de Milwaukee.
Jeff y su esposa Dana invitaron a Miller’s Park alrededor de 200 niños de las escuelas católicas de St. Rose y St. Leo. Se reunieron en el Club Gehl para almorzar y compartir sesiones fotográficas. Los Suppan asumieron los costos de la fiesta y un bolso de regalo para cada estudiante.
“Dana y yo hemos sido muy afortunados y bendecidos en la vida. Estamos felices de retribuir a la comunidad de esta manera”. Dijo Jeff en la presentación del evento. “No sabemos de una mejor manera de celebrar la Navidad, que compartir con un grupo de niños”.
Cuando Suppan firmó un contrato como agente libre el día de Nochebuena de 2006, acordó destinar 100000 dólares por temporada, para el fondo de caridad de los Cerveceros de Milwaukee, el brazo del club que materializa los esfuerzos de apoyo a la comunidad. Además Jeff apoya a la Fundación Stillpoint Resources que da asesoría a familias y niños y también mantiene una sociedad con el Fondo Intrepid Fallen Heroes, al cual donó 50 $ por cada una de sus 114 ponches en la temporada 2007.
Suppan fue el nominado por los Cerveceros al Premio Roberto Clemente que reconoce a los peloteros que mejor demuestran su espíritu deportivo y su apoyo a la comunidad.
Mas adelante en la tarde del sábado, los Suppan tenían otro compromiso: visitar la Misión de Rescate de Milwaukee para junto a otros voluntarios, servir cenas Navideñas a los necesitados.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: