miércoles, 5 de diciembre de 2007

Miguel Cabrera y Dontrelle Willis con un pie en Detroit

Los Tigres de Detroit comenzaron este martes 04 de diciembre como un equipo diseñado para luchar los primeros lugares. Terminaron el día como el equipo a vencer.
Aunque ninguna de las partes comentó sobre la transacción de 8 peloteros supuesta a anunciarse este miércoles dependiendo de los reportes médicos, la noticia estremeció al resto de la Liga Americana. Al obtener al antesalista Cabrera y al lanzador Willis de los Marlins de Florida a cambio de Cameron Maybin, Andrew Miller, Mike Rabelo y los ligamenoristas Dallas Trahern, Eulogio De La Cruz y Burke Badenhop, los Tigres entregan un gran potencial de talento futuro por una inyección de poder actual que los convierte en un rival a temer por sus adversarios en 2008.
“Las superestrellas de 24 años no se ven a menudo”. El manager Jim Leyland declaró a Detroit Free Press. “Puedes esperar toda una vida para contar con un pelotero como Cabrera. Entregamos mucho, pero para obtener un Superestrella tienes que dar bastante”.
Magglio Ordoñez declaró a LasMayores.com: “Es grandioso contar con él. En este momento es el mejor beisbolista venezolano. Con Miguel y Dontrelle seremos los favoritos para ganar la división.
Cabrera incrementará la potencia de una alineación donde destacan Ordóñez, Carlos Guillén, Plácido Polanco, Gary Sheffield, Edgar Rentaría y Curtis Granderson.
“El tren” Willis reforzará una rotación donde sobresalen Justin Verlander, Kenny Rogers, Jeremy Bonderman y Nate Robertson

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: