domingo, 23 de diciembre de 2007

Milagro resbaloso

Luego de más de una semana sin conocer la victoria, en el barco se encendió una luz intermitente este sábado 22 de diciembre. Richard Hidalgo señaló el rumbo en el primer episodio con su duodécimo cuadrangular para traerse a Richard Paz con el mensaje de 2-0 ante Caribes.
Los Pieles Verdes igualaron a 2 en el cierre del tercero. Aprovecharon un parpadeo de Geremi Gonzalez quién perdió el control momentáneamente al conceder boleto a Steve Torrealba.
Paz y Edgardo Alfonzo combinaron sus batazos en el quinto inning. para hacer brillar la luz en el buque. Magallanes 3 Caribes 2.
En el séptimo otra carrera elaborada por Paz (boleto) y Alfonzo (doble) intensificó la esperanza de triunfo dado el encomiable trabajo realizado por González.
La pesadilla reapareció en el cierre del noveno cuando Alfredo Pedrique dejó abrir a Gonzalez quien venía de una lesión en el hombro de lanzar. Trajo a Ivan Maldonado con hombres en primera y tercera., Rico Washington le batea sencillo al centro. Juan Francia de emergente por J. Brito se sacrifica para colocar el triunfo en segunda.
Elio Serrano releva y el juego se empata 4-4 por un wild pitch ante Luis Landaeta. Después retiró a Landaeta y Jonathan Herrera.
En el décimo pareció que la luz alumbraba en toda su magnitud el triunfo magallanero cuando Juan Rivera la saca de cuadrangular y un doble de dos anotaciones de Luis Rivas pone la pizarra 7-4. Sin embargo, la película de terror tenía guardada su sorpresa final. Omar Infante y Luis Gonzalez sonaron sencillos. Lino Connell destapó doblete de poner el juego 7-5 con el empate en segunda. Serrano poncha al emergente Luis López. Pedrique da muestras de vida y trae a relevar a Vic Darensbourg quién domina a Washington con rolling a la intermedia que pone el juego 7-6 con el empate en tercera. Darensbourg consigue el triunfo magallanero al ponchar a Francia. Fue el primer triunfo del Magallanes en el oriente desde la temporada 2004-2005. Su record en la zona era de 0-17. Caribes había ganado los últimos 13. Esperemos que ahora se invierta la tendencia.
Serrano se llevó la victoria. Darensbourg el salvado.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: