domingo, 2 de diciembre de 2007

Paz encendió la esperanza.

Richard Paz demostró de nuevo su diligencia a la hora de averías mayores en el barco. La noche del sábado 01 de diciembre llegó hasta los orificios abiertos en la proa de la nave por dos cuadrangulares de Ronny Cedeño. Concluía el séptimo episodio, los Tigres ganaban 3-1. Kevin Tolar entró a relevar y colocó la entrada en dos outs. El debutante Endy Chávez sacudió imparable a la izquierda. Paz sólo ha despachado alrededor de diez jonrones en su carrera de la Liga Venezolana, como en otras oportunidades llegó con el swing adecuado para desaparecer la esférica por el jardín central.
En el quinto inning Paz había encendido la llama de la esperanza. En la oscuridad espesa de los lanzamientos de Johan Pino aguzó la vista y mandó un doble a la izquierda para traer a Luis Ordaz con el mensaje de vida dentro del barco.
En el cierre del octavo Ordaz soltó una línea a lo profundo de la derecha para remolcar a Luis Rivas y Jorge Cortez. Magallanes ganaba 5-3.
Yusmeiro Petit mantuvo el juego 3-1 hasta el sexto inning. Rafael Cova y Chris Baker (P.G.) impidieron cualquier asomo de ataque aragüeño. Iván Maldonado aceptó una carrera en el noveno, luego se repuso para apuntarse el salvado.
Bobby Korecky salió derrotado.
La seguidilla de juegos conectando imparable de Richard Hidalgo quedó en 18.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: