miércoles, 5 de marzo de 2008

Tiger Woods también puede batear pelotas de béisbol

Unos dicen que fue un hit limpio. Otros reclaman que el segunda base Kelly Johnson o el campocorto Yunel Escobar debieron tomar el roletazo bateado por Tiger Woods.
Pero ninguno de los presentes en el Complejo Wide World Sports de Disney en Orlando dejó de disfrutar el ver a Woods pararse en la caja de bateo mientras su buen amigo John Smoltz completaba otro de los juegos simulados que está realizando como parte de su preparación en el campo de entrenamientos.
“Probablemente es uno de los mejores atletas de todos los tiempos”, dijo el catcher de los Bravos de Atlanta Brian McCann de Tiger Woods. “Fue muy divertido verlo con un bate en las manos contra Smoltz”.
Tiger usaba una camiseta de los Bravos, pantalones cortos y zapatos de ganchos cuando se unió a Chipper Jones, Tim Hudson y Jeff Francoeur como los oponentes del día para Smoltz.
Nadie se sorprendió cuando Smoltz consiguió ponches ante Woods en los dos primeros turnos. En el próximo turno del golfista, un pitcheo en 3 y 2 fue apreciado bola y Woods recibió boleto.
Entonces, en la cuarta y última confrontación Smoltz lanzó una recta de 75 mph que Woods dirigió por el medio del campo.
Smoltz se tocó la visera de la gorra reconociendo que Woods le había bateado un hit. Pero el coach de pitcheo de los Bravos, Roger McDowell, dijo que creyó que Johnson pudo tomar el rolling y completar el out en primera.
“Un segunda base tiene que hacer esa jugada”, dijo McDowell.
A comienzos de esta semana, Woods, quién no está participando en el evento del Tour PGA de esta semana, jugó una ronda de golf con Smoltz, Francoeur, y Tom Glavine. Con su ronda de 66, le hizo saber a los peloteros que estaban en su terreno.
Cuando le preguntaron quién hizo lucir peor a quién en sus respectivos deportes, McCann dio una respuesta política.
“Smoltzie siempre hará lucir mal a cualquiera que no sea beisbolista”, dijo McCann.
Para Francoeur no hubo ninguna duda: “Tiger hizo lucir mucho peor a Smoltz en el campo de golf”.
La participación de Woods en este juego simulado es otra muestra de que Smoltz trabaja muy en serio en su preparación física sin la presión mental que puede sentir en los juegos de la Liga de la Toronja.
El primer juego simulado de Smoltz fue el pasado viernes y podría lanzar otro o pitchear en un juego de Ligas Menores el sábado. El hará su debut en la Liga de la Toronja el 15 de marzo y aún pudiera demorarlo 5 dias más.
McDowell estaba muy contento con la actuación de Smoltz quién utiliza estas sesiones para mejorar sus lanzamientos quebrados.

Alfonso L. Tusa C.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey que bueno este articulo, definitivamente el pana tigger es un atleta integral, pero quisiera que me aclararan algo, yo no se si estoy confundido pero en algun momento el sr. tiger woods jugo beisbol??? y mas en particular en venezuela con los leones del caracas???? disculpenme pero tengo esa pequeña duda, gracias de antemano!!!!