sábado, 24 de mayo de 2008

Carlos Zambrano vuelve a colaborar con su causa.

En un división donde dos managers alínean a sus lanzadores por encima de algunos jugadores regulares, Carlos Zambrano se contenta con ser el noveno bate de los Cachorros de Chicago cada 5 días. Sin importar que batee como un jugador regular.
Zambrano (7-1) bateó de 5-4 con 2 empujadas, una anotada; y lanzó 7 episodios donde aceptó 6 hits, 2 carreras limpias, concedió 1 boleto, ponchó 6. Así comandó a los Cachorros a una victoria 12-3 sobre los Piratas de Pittsburgh. Reed Jonson despachó cuadrangular de 3 carreras y 2 dobles para encabezar la ofensiva de Chicago este viernes 23 de mayo.
Desde que Lew Burdette lo hizo el 23 de julio de 1964, ningún lanzador de los Cachorros había conectado 4 imparables en un juego hasta que Zambrano lo hizo este viernes.
Micah Owings de Arizona fue el último en batear 4 hits, también contra los Piratas en septiembre de 2007. Los managers de la división central Tony LaRussa de San Luis y Ned Yost de Milwaukee, usualmente ponen a sus lanzadores en el octavo turno con el fin de que el abridor sea precedido por un bateador regular.
Zack Duke (2-3) salió derrotado, en 4 innings permitió 5 carreras, 4 limpias, 1 ponche. Fue relevado por Sean Burnett y Marino Salas.
José Ascanio y Kerry Word relevaron a Zambrano.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: