domingo, 25 de mayo de 2008

Justin Duchscherer sólo aceptó un imparable a Boston.

Duchscherer bromeaba con su compañero Donnie Murphy antes del juego de este sábado 24 de mayo, sobre la posibilidad de lanzar un no-hitter ante los Medias Rojas.
Unas horas después, Duchscherer casi lo conseguía.
Justin llegó al séptimo episodio sin permitir hits. Hasta el sexto tenía juego perfecto, entonces le dio un pelotazo a Jason Varitek. “En ese inning me dije ‘¿De verdad predije esto antes del juego?’”, dijo Duchscherer.
Duchscherer (4-3), quién inició su carrera profesional en las granjas de los Medias Rojas, salió vencedor del duelo de pitcheo ante Josh Beckett.
David Ortíz quebró el no-hitter con sencillo al centro luego de un out en el séptimo episodio.
Los Atléticos abrieron el marcador en el segundo tramo con doble a la derecha de Mike Sweeney, toque de sacrificio de Ryan Sweeney y Emil Brown trajo la rayita con rodado al cuadro.
Duchscherer ponchó 4 sin conceder boletos en 8 innings. Huston Street cerró el juego con un noveno episodio perfecto. Fue su décimo salvado de la temporada.
“Siempre esperas completar el juego. Traté de convencer al manager de que me dejara. Pero es su decisión”, dijo Duchscherer. La razón del manager Bob Geren fue que Justin ya tenía 101 lanzamientos.
“Él dominó cada pitcheo que hizo esta noche”, dijo Terry Francona, manager de los patirrojos. “Nos mantuvo fuera de balance”,
Beckett (5-4) permitió 7 hits y 2 carreras en 7 innings, ponchó 9 , realizó 107 lanzamientos.
Ryan Sweeney descargó cuadrangular por el right center en el cierre del séptimo capítulo. Lo que aumento a 7 juegos la seguidilla donde Oakland batea un jonrón al menos. Mike Sweeney empujó la tercera carrera de los Atléticos en el octavo ante Manny Delcarmen.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: