jueves, 29 de mayo de 2008

Endy Chávez estremece Shea Stadium

El jardinero venezolano bateó su primer cuadrangular en un año para igualar el marcador en el cierre del noveno episodio. Luego en el décimosegundo Fernando Tatis soltó un doble de dos carreras para dejar sobre el terreno a los Marlins de Florida en una victoria de 7-6.
Fue la primera vez de la temporada que los metropolitanos ganan un juego después de estar atrás durante los primeros 8 episodios.
Chávez un pelotero olvidado en el dugout que batea .203, inició la reacción con el primer jonrón como emergente de su carrera ante el relevista Kevin Gregg. “Fue una recta en el medio”, dijo Endy. “Sólo quería poner la bola en juego”.
José Reyes y Luis Castillo también destacaron en la ofensiva de los Mets.
En el cierre del décimosegundo los Marlins ganaban otra vez. Esta vez por jonrón de Alfredo Amezaga, su primero de la temporada ante Duaner Sánchez. Por Florida abrió Scott Olsen y le siguieron Doug Waechter, Renyel Pinto, Matt Lindstrom, Gregg, Logan Kensing y el perdedor (1-2) Justin millar.
Por los Mets inició Oliver Pérez quién salió en el séptimo para que vieniesen Scott Schoeneweis, Aaron Heilman, Billy Wagner y el ganador Sánchez.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: