viernes, 30 de mayo de 2008

Los Medias Rojas de Boston homenajearán a jugador de las Ligas Negras.

Los 30 equipos de Grandes Ligas acordaron homenajear a las Ligas Negras durante el draft de los jugadores de primer año, de 2008, seleccionando un jugador de esas Ligas para representar a cada jugador que no tuvo la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas.
Como parte del reconocimiento a la historia de las Ligas Negras, los Medias Rojas planean escoger al nativo de Georgia Jim Colzie, un destacado lanzador que jugó 7 años con los Clowns de Indianápolis y los Black Crackers de Atlanta.
El momento culminante de la carrera de Colzie cristalizó cuando venció al futuro miembro del Salón de la Fama Satchel Paige en 1947. Luego de su retiro del béisbol profesional, Colzie pasó 2 décadas trabajando en las pequeñas ligas y arbitrando en ligas semiprofesionales, todo esto mientras trabajaba como profesor de historia y matemática en una escuela secundaria.
El draft patrocinado por MLB.com se realizará el 5 y 6 de junio de 2008 en The Milk House, dentro del complejo Wide World of Sports de Disney en Orlando.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: