viernes, 28 de noviembre de 2008

Los Medias Rojas adquieren al derecho Littleton de Texas.

By Tom Singer / MLB.com

El relevista derecho Wes Littleton, quien ha probado ser muy confiable ante bateadores derechos en su breve pasantía por las Grandes Ligas, fue adquirido este viernes 28 de noviembre de 2008 por los Medias Rojas de Boston, de los Rangers de Texas en una negociación a completarse en el futuro.
Littleton ha limitado a los bateadores de su mano a un promedio de .236 en 80 juegos en Grandes Ligas, habiendo hecho una sólida primera impresión al mantener ese promedio en .157 como novato en 2006.
Texas había designado a Littleton, 26, para una asignación el 20 de noviembre.
Los Medias Rojas hicieron la negociación por dos jugadores a ser nombrados luego, o por dinero en efectivo.
La cuarta selección de Texas en el draft de 2003, proveniente del Cal State-Fullerton, el nativo del Norte de California, ocupa el lugar 14 entre los pitchers que más inducen a los bateadores a conectar por el suelo, entre lanzadores activos con más de 100 innings lanzados.
De por vida, en 102.1 innings, Littleton ha provocado 196 roletazos por 78 elevados lo cual representa un porcentaje de 71.5.
Su habilidad para inducir rollings para dobleplays, le da al manager Terry Francona un brazo para venir a mitad de inning desde el bullpen.

Traducción: Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: