domingo, 14 de diciembre de 2008

Cocinero de Victoria

Dave Cook sólo tiene pocos días con el Magallanes. Llegó procedente de República Dominicana dispuesto a contribuir con la causa Navegante y no ha perdido oportunidad de hacerlo. Caracas se había ido arriba 5-3 y así llegó ganando al cierre del octavo. José Ascanio vino a relevar. Jesús Merchán se embasó con infield hit. Luego del out de Tim Raines Jr., Cook se apareció con un estacazo a las gradas del jardín central para nivelar las acciones 5-5.
Caracas había salido adelante con una carrera anotada en el segundo inning por Jesús Guzmán. Magallanes empató en el cierre de esa entrada mediante triple de Pablo Sandoval y sencillo de Raines Jr. Magallanes se fue adelante 2-1 con sencillo impulsor de Edagardo Alfonzo que trajo la carrera de Elvis Andrus.
Caracas pasó adelante 4-2 en la apertura del quinto, con jonrón de 3 de carreras de Gregorio Petit ante Deolis Guerra. Magallanes descontó 1 en el cierre del inning mediante boleto a Andrus, robo de base, pasó a tercera con rolling por primera de Endy Chávez y anotó con elevado al centro de Edgardo Alfonzo.
Caracas anotó otra por jonrón de Guzmán ante el relevista Elio Serrano en el séptimo inning.
Abriendo el noveno episodio Caracas se fue arriba 6-5 mediante pelotazo a Alex Cabrera, Alejandro Machado corrió por él y anotó con doble de John Jaso.
En el ciere del noveno Alfonzo abrió con doble, Argenis Díaz lo sustituye como corredor. Pasó a tercera con sacrificio de Wladimir Sutil. Jesús Merchán suelta doble para remolcar a Díaz con el empate a 6. Robinson Chirinos sustituye a Merchán. Raines Jr. recibió boleto intencional. Cook descargó sencillo ante Jorge Julio Tapia y Chirinos anota la carrera de dejar en el campo al Caracas.
Edward Mujica se llevó el triunfo. Jorge Julio Tapia salió derrotado.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: