viernes, 15 de abril de 2016

Entrevista con Hank Conger.

Angelswin.com. Chuck Richter El tercer mejor prospecto busca mantenerse sano y lograr grandes números en 2008 Hank se sentó con nosotros ayer en Angelswin.com y se relajó, un día antes de salir rumbo a Tempe, AZ para mostrar que está sano y porque los Angelinos lo hicieron su primera escogencia hace dos años. Conger lidió con lesiones que han retrasado su desarrollo, al sufrir la fractura de un hueso en su mano derecha en su debut profesional, lo cual disminuyó su poder en 2007, luego perdió 6 semanas a mediados de temporada con un problema en la parte inferior de la espalda, seguido de una lesión en el tobillo al llegar el otoño. Si las cosas se dan como debe ser, los Angelinos tienen un bateador ambidextro de poder legítimo en la posición de receptor, lo cual es raro de encontrar. Indaguemos un poco para conocer a Hank Conger algo mejor. Q: (Angelswin) ¿Cuándo empezaste a jugar beisbol? A:(Hank Conger) Empecé a jugar beisbol cuando tenía 8 años. Q: (Aw) ¿Quién fue más influyente en tu carrera a las Grandes Ligas? A: (HC) Mi papá fue y es el más influyente para mi. Q: (Aw) ¿Cuál pelotero era tu favorito cuando crecías? A. (HC) Siempre seguí la carrera de Alex Rodríguez, junto con Chan Ho Park. Q: (Aw) ¿Qué equipo seguías? A: (HC) Despues que me mudé al sur de California, me hice un gran aficionado de los Angelinos. Q: (Aw) ¿La mejor actuación en un juego en tu carrera hasta el momento? A: (HC) En Pequeñas Ligas, bateé 4 jonrones, 3 a la izquierda, 1 a la derecha, y bateé 2 en el mismo inning desde ambos lados del plato. Q: (Aw) ¿Qué parte de tu juego necesita mejorar más? A: (HC) Pienso que todas, porque en beisbol nadie es perfecto. Q: (Aw) ¿De cual aspecto de tu juego te sientes más orgulloso? A: (HC) Trato de solidificar mi juego como cátcher, manejar el cuerpo de lanzadores es lo más importante para mi y de lo que me siento más orgulloso. Q: (Aw) ¿Quién te impresionó desde el montículo y la caja de bateo mientras estuviste con Cedar Rapids el año pasado y por qué? A: (HC) Nuestro cuerpo de pitcheo completo fue muy bueno el año pasado, y Sean O’Sullivan fue una maravilla desde el montículo. Q: (Aw) ¿Como fue el receso entre temporadas de Hank Conger? A: (HC) Consistió en rehabilitación, levantamiento de pesas, todas las actividades de beisbol, Yoga, Pilates y tanto golf como fue posible. El lado más ligero de Hank Conger Q: (Aw) Si hay una cosa que las personas deberían saber de Hank Conger, la personas, ¿Esa es? A(HC) Tienes que invertir tiempo para llegar a conocerme, soy muy tímido. Q: (Aw) ¿Cuál es tu comida favorita? A: (HC) Cualquier tipo de comida coreana que me cocine mi mamá (Carcajadas). Q: (Aw) ¿Qué tipo de música escuchas? A: (HC) Me gusta el rap, R & B y cualquier cosa que suene bien. Q: (Aw) ¿Cuál es tu película favorita de siempre? A: (HC) En realidad hay muchas. Q: (Aw) ¿Cuál es tu página web más visitada? A: (HC) (Risas) eso consiste de (vacío), libro y (vacio) espacio. Q: (Aw) ¿Qué te gusta hacer además de jugar beisbol, cual es tu hobby? A: (HC) Me gusta jugar golf con mis padres y poker con mis amigos. Q: (Aw) ¿Cuál persona vas a llamar primero cuando seas promocionado a las Grandes Ligas? A: (HC) Definitivamente mis padres recibirán la primera llamada, espero que su teléfono no esté ocupado. Eso es todo por el momento, gracias por su tiempo con Hank. Trataremos de conversar de nuevo con Hank en Tempe en pocas semanas. Traducción: Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: