jueves, 11 de mayo de 2017
14 de mayo de 1967. Eastern League AA. Isaías Látigo Chávez lanza juego de un imparable y Dámaso Blanco remolca dos anotaciones en triunfo 3-0 de los Giants de Waterbury sobre los Red Sox de Pittsfield.
El pitcher venezolano estuvo a punto de lanzar sin hits ni carreras en su segunda presentación de este año. Su trabajo fue extraordinario y casi perfecto, solo se enfrentó a 28 bateadores y concedió un boleto, mientras ponchaba a 10 bateadores en nueve entradas, su equipo jugó sin errores al campo. Entre los peloteros que alinearon por Pittsfield estaban Bill Schlesinger, quien terminó como líder en imparables, jonrones e impulsadas de la liga en 1967, y Bobby Mitchell, quien comandó la liga en imparables y carreras anotadas.
Dámaso Blanco se desempeñó en las paradas cortas e impulsó un par de carreras con doblete y sencillo; sigue bateando en grande como abridor de la alineación del Waterbury.
El manager Andy Gilbert tiene plena confianza en Isaías Chávez y ha dicho que es su pitcher de cabecera, dentro del cuerpo de lanzadores integrado por 8 serpentineros.
Fuente: El Nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario