miércoles, 17 de enero de 2007

El barco llegò a los muelles de la dècimo cuarta final. Ahora ¡a reforzarse!













El domingo 14 de enero luego de concretar el pase a la final, regresè por un momento a cada una de las finales donde ha navegado el Magallanes. Ninguna se me olvida pero las del 69-70, 93-94 y 95-96 brillan con màs fuerza.
Lo importante ahora es mantener la presiòn de vapor en las calderas y reforzar las velas con los peloteros adecuados. Hoy leì en El Nacional que Pedrique piensa reforzarse con un pitcher abridor y un catcher. Aùn cuando es importante tener un receptor de experiencia para resguardar a Steve Torrealba, (Jesús Flores demostrò en el juego del sàbado que puede asumir el compromiso) si a mì me llamaran a la sala de mando para dar mi opinión, me inclinarìa por tomar dos pitchers abridores. Porque Àngel Guzman sigue con dificultades de hidratación y Alex Herrera ha lanzado con mucha incertidumbre. En caso de que Zulia quede fuera tomarìa a Chris Begg y Vladimir Nuñez. ¿Qué opinan? ¿Cuáles serìan sus refuerzos?

Alfonso L. Tusa C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el criterio de Pedrique acerca de escoger un pitcher y un catcher, en el caso del catcher me inclinaría por Henry Blanco mas que todo por su defensa porque ya todos sabemos como es su ofensiva.

Y en el caso del pitcher esojería sin lugar a dudas el mejor del zulia que a su vez me parece que fue el mejor del campeonato en el período de la eliminatoria.