miércoles, 17 de enero de 2007

El Olor de la Victoria

Ahora estamos enrumbados hacia la gran victoria final, bien sea con los tigres o con las aguilas.
Vamos con todo ("full steam ahead"), Levantamos nuestras velas y el viento sopla a favor, pasaremos por la temible tabla de ejecución a cualquier rival que se nos atraviese.

Segun lo ha demostrado el equipo desde la ronda eliminatoria y en el round robin, el magallanes de la 06-07 esta inspirado y hemos visto con agrado que los jugadores nuevos asi como los establecidos han dado el todo por el todo. !Como debe ser!.

Creo que a excepción de Endy Chávez que llegó repartiendo leña a última hora y no desde el comienzo de la temporada (como debería ser), jugadores como Richard Hidalgo y Edgardo Alfonso han estado desde el mismo comienzo con el equipo.
Claro esto no debería ser solamente porque han venido a menos en las mayores y ahora deben volver a ponerse en forma y demostrar que todavía pueden seguirlo haciendo muy bien.

Esto debería servir de reflexion para estos peloteros que en lo que agarran fama y dinero se olvidan de venir a jugar en su país ó juegan como paso la temporada pasada algunos juegos y dejan al equipo cuando más se les necesita.

Espero que lo sucedido este año sirva de ejemplo para todos los peloteros en general y tomen reflexión para el futuro sobre esta situación, mas aún cuando existe en el ambiente la interrogante sobre que va a pasar con el beisbol profesional en Venezuela.

Esperemos que el equipo tome los refuerzos necesarios para la siguiente etapa y que no se confíe demasiado. Siempre hay que recordar que la pelota es redonda y el campo es un diamante.

saludos

Nestor.

No hay comentarios: