viernes, 7 de septiembre de 2007

Magglio vs A-Rod por el MVP de la Liga Americana



Llegó la época del año cuando se reformula la vieja pregunta: ¿El jugador más valioso es mejor del juego? ¿Es el que se echa al hombro el equipo? ¿Puede el jugador más valioso estar en un equipo sotanero?
La carrera de este año se reduce a dos contrincantes: Alex Rodríguez y Magglio Ordóñez. Uno ha resultado el mejor jugador. El otro ha sido el alma de su equipo.
Todd Jones relevista de Detroit recuerda que cuando los Tigres jugaron en Nueva York el mes pasado, un periodista escribió que A-Rod merecía el MVP por el hecho de jugar en la Gran Manzana. Eso lo hizo sonreir cuando un periodista de Detroit escribió que Magglio no merece el MVP. "Es un asunto de apoyar al chico de la casa cuando tiene méritos. Y Maggs los tiene, sino hagamos el siguiente ejercicio: comparemos las alineaciones de los Yanquis y los Tigres. Es obvio que el line-up de los Yanquis tiene más profundidad, lo que hace el trabajo de Rodriguez más fácil".

Jones dice que hay otra pregunta que podría ilustrar quién merece el MVP. Esta es preguntarle a quién preferiría enfrentar con el juego empatado en el último inning. "A ninguno. Es una decisión difícil".

Alfonso L.Tusa C.

No hay comentarios: