lunes, 28 de enero de 2008

Final apretada

Ayer el equipo Cardenales de Lara demostró, amparado en el pitcheo de Rich Dorman y la ofensiva de Luis Ugueto, Robert Pérez, Selwyn Langaigne y José López, que esta serie final de la 2007-2008 representa un enfrentamiento muy parejo con los Tigres de Aragua. Terminaron venciendo 5-3.
Los de la Ciudad Jardín vieron como los musicales igualaban la serie a dos juegos. Horacio Estrada fue madrugado. Ni siquiera aquella jugada inmensa de Edgardo Alfonzo en tercera al comienzo del juego donde tomó un roletazo candente detrás de tercera y luego metió un balín para completar un out al estilo de Brooks Robinson en la Serie Mundial 1970, Graig Nettles en la Serie Mundial 1977 o Dámaso Blanco en la Serie del Caribe 1970, pudo enrrumbar a los Tigres en pos de arañar a los plumíferos.
Hoy 28 de enero continúa la final en el José Pérez Colmenares de Maracay. De nuevo veremos un lucha de principio a fin donde la música y el jardín subirán hasta el éxtasis de los últimos innings para hacer delirar a la afición.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: