miércoles, 20 de febrero de 2008

El segunda base de los Marineros de Seattle retrasado en Venezuela por trámites de visa.

José López, camarero de los Marineros tiene problemas de visado en Venezuela y perderá la primera práctica del equipo en los entrenamientos primaverales.
“Hemos estado al tanto de esto, probablemente alrededor de una semana o más”, dijo el manager John McLaren este martes 19 de febrero. “Es algo que escapa a su voluntad. Esos consulados algunas veces son muy difíciles. Estás a su merced”.
Pitchers y catchers se reportaron al campo de entrenamientos la semana pasada pero los jugadores de posición debían reportarse este martes, para realizar la primera práctica de equipo completo el miércoles. Una vez que López solvente su situación, se espera que se reporte a finales de semana.
López bateó .252 con 11 jonrones y 62 empujadas en 2007, después de firmar un contrato de cuatro años por 6 millones de dólares. El infielder de 24 años tuvo dificultades toda la temporada. Su hermano murió en junio, López fue al banco brevemente en septiembre.
En un esfuerzo por ayudar a López a recuperarse, los Marineros trajeron al campo de entrenamientos al antíguo manager Lee Elia y contrataron al otrora infielder Tony Phillips.
En Seattle esperaban que López se reportara temprano para que tomara jornadas extra en los entrenamientos.
“Así es la vida”, dijo McLaren y añadió que no había hablado con López. “Él hizo todo lo que debía hacer pero eso no es suficiente. Llegará uno o dos días tarde”.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: