miércoles, 20 de febrero de 2008

Mike Andrews se recuerda a sí mismo a través de Dustin Pedroia.

Cada vez que Mike Andrews ve a Dustin Pedroia no puede hacer más que sonreir y recordar su temporada de novato con los Medias Rojas durante la temporada del Sueño Imposible en 1967.
Los dos tienen mucho más en común que ser jugadores de segunda base.
“Lo aprecio mucho”, dijo Andrews. “Tenemos muchas cosas en común, los dos teníamos 23 años cuando ganamos nuestro primer banderín de Campeones de Liga.
Andrews quién es Director del Jimmy’s Fund desde 1979, estuvo en el complejo de los Medias Rojas en Fort Myers para anunciar a Pedroia como Director Honorario del tercer Rally Anual contra el Cáncer patrocinado por el Jimmy Fund y el Instituto Dana-Farber.
“Hacer lo que él hizo tiene mucho más mérito porque jugaba para un equipo con mucha presión por ganar”, dijo Andrews.
Pedroia se recuperó luego de batear .172 en abril. Terminó con el promedio más alto de la historia para un jugador novato de segunda base al batear para .317. Eso le valió el Premio Novato del Año.
Este martes 19 de febrero algunas personas le preguntaron a Pedroia si no le temía a la mala suerte del segundo año.
“¿Qué es eso? El segundo fue mi mejor año en la Universidad.
Pedroia y Andrews hacen relaciones públicas para animar escuelas y empresas a inscribirse en el rally contra el Cáncer.
“Estoy muy emocionado de ser parte de esto”, dijo Pedroia. “Mi esposa y yo fuimos voluntarios el año pasado y me gustó mucho. Cualquier cosa que pueda hacer para conseguir fondos para esos niños, es para mí definitivamente un honor”.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: