jueves, 26 de junio de 2008

Jonathan Jaspe y Edgar Estanga claves en victoria de los Lugnuts de Lansing.

Los Lugnuts vencieron 2-1 a los Loons de Great Lakes este miércoles 25 de junio de 2008 en el Oldsmobile Park de Lansing.
Jaspe, receptor caraqueño, bateó de 4-3 con jonrón solitario y dos carreras empujadas. El vuelacercas lo conectó en el primer inning ante el lanzador maracayero Víctor Gárate (4-3) quién cargo con el revés. La otra carrera la empujó con un elevado de sacrificio para traer al plato a Eric Eiland en el tercer episodio.
Marc Rzepczynski (3-2), se apuntó la victoria en trabajo de 5 innings, permitió 1 carrera limpias, 4 imparables, recetó 6 ponches, concedió 4 boletos. El maturinés Edgar Estanga relevó en el sexto inning y mantuvo a raya a los Loons. En tres entradas de labor solo aceptó 1 imparable y ponchó a 3.
Tim Collins se acreditó su segundo salvamento de la temporada, en 1 inning ponchó 2 y permitió 1 inatrapable.
Los Lugnuts tienen marca de 6-1 en la segunda mitad de la temporada de la Liga del MedioOeste (A media).
Gárate lanzó 6 episodios, permitió 2 carreras limpias, 5 imparables, regaló 3 pasajes gratis, ponchó 8. Fue relevado por Thomas Melgarejo y Miguel Sanfler.
El cuarto venezolano en ver acción en este encuentro fue el jardinero izquierdo de los Lugnuts, Johermyn Chávez, quién se fue de 4-0.
Jaspe viste la camiseta de Cardenales de Lara. Estanga y Chávez juegan para Magallanes. Gárate es ficha de los Leones del Caracas.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: