Durante las últimas semanas el poder de Manny Ramírez casi había desaparecido. Pero cuando reapareció este martes 08 de julio en la noche, fue en una ocasión inmejorable.
El toletero de los Medias Rojas descargó un vuelacercas de 2 carreras para empatar el juego en el cierre del octavo inning. Boston venció a Minnesota 6-5.
Los patirrojos llegaron al octavo episodio perdiendo 5-2. J.D Drew descontó una carrera con rolling al cuadro. Ramírez hizo swing al primer lanzamiento de Matt Guerrier y envió la pelota sobre el Monstruo Verde, su segundo jonrón en los últimos 24 juegos, y el primero en Fenway desde el 10 de junio.
Mas tarde en ese octavo, Brandon Moss trajo la carrera ganadora con sencillo al centro.
Jonathan Papelbon relevó en el noveno y salvó la espeluznante victoria que se acreditó David Aardsma.
Jon Lester el pitcher más consistente de Boston en la primera mitad de la temporada, tuvo que batallar mucho en este juego. El zurdo permitió 9 imparables y 5 carreras limpias en 7.1 entradas, concedió 3 boletos y ponchó 6. Su próxima salida será después del Juego de Estrellas.
Por otra parte, Nick Blackburn realizó un gran trabajo para los Mellizos, mantuvo a los Medias Rojas en 6 hits y 2 carreras en 6.2 episodios.
Aunque los bates de los Medias Rojas estuvieron silenciados buena parte de la noche, fueron capaces de manufacturar una carrera al inicio del juego. Jacoby Ellsbury abrió el cierre del primer inning con imparable a la derecha y anotó con doble de Drew a lo alto de la pared de la izquierda.
Después de maniatar a los Mellizos en los primeros 3 innings, Lester se metió en problemas en el cuarto. Con dos corredores en base y 2 outs, Brendan Harris empujó 2 carreras con triple a la derecha. Nick Punto colocó el juego 3-1 con sencillo impulsor por el medio del campo.
Lester no permitió mayores libertades hasta el inicio del séptimo, cuando Denard Span empujó otra carrera con sencillo a la izquierda.
Boston permaneció dominado por Blackburn hasta el cierre del séptimo cuando Kevin Youkilis rechinó un triple en las alturas del Monstruo Verde luego de 1 out. Moss acercó el marcador 4-2 con elevado de sacrificio a la izquierda.
Alfonso L. Tusa C.
martes, 8 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario