martes, 15 de julio de 2008

Noveno triunfo de Félix Doubront en Clase A

Doubront lanzó 5 sólidas entradas y los Drive de Greenville aprovecharon sus 3 imparables para derrotar 3-1 a los BlueClaws de Lakewood la noche de este lunes 14 de julio de 2008.
El pitcher venezolano (9-6) permitió 1 carrera limpia y 6 imparables, ponchó 5 y caminó 2. Kyle Fernandes lo relevó en el sexto y Felíx Ventura entró en el octavo para salvar su décimo juego de la temporada.
Los Drive inauguraron el marcador en el primer espisodio cuando el jugador más valioso del juego de futuras estrellas, el taiwanes Che-Hsuan Lin cruzó el plato por wild pitch luego de embasarse por error del segunda base Derrick Mitchell. Lin se robó segunda y pasó a tercera con rolling al cuadro.
En el cuarto los Drive volvieron a anotar por otro wild pitch, esta vez Jered Stanley anotó luego de recibir boleto. Stanley robó segunda y llegó a tercera por elevado al centerfield de Oscar Tejeda.
La carrera del seguro llegó en el sexto cuando Ryan Kalish negoció boleto.Pasó a tercera con sencillo de Stanley al centro. Anotó con toque de sacrificio de Tejeda.
La carrera de Lakewood llegó en el cierre del cuarto por jonrón de Karl Bolt entre left y centerfield.
Walter Tejeda (4-5) salió derrotado con relevos de Joseph Rocchio y el venezolano SergioEscalona quien en 2.1 innings permitió 1 imparable y ponchó 3.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: