jueves, 11 de septiembre de 2008

Elvis Andrus decisivo en victoria de los RoughRiders de Frisco

Los RoughRiders no habían anotado en los primeros 11 episodios de la Serie de Campeonato de la Liga de Texas (AA). Pero dos entradas productivas seguidas los ayudaron a empatar la Serie.
Andrus y José Vallejo tronaron sus maderos en el cuarto inning para llevar a los RoughRiders a una victoria 4-3 sobre los Travelers de Arkansas este miércoles 10 de septiembre en el Dickey-Stephens Park. Así se igualó a un juego por lado la Serie de 5 desafíos.
Con el juego igualado 2-2, Andrus reventó un triple impulsor, luego anotó con sencillo de Vallejo.
La ventaja fue suficiente para Neftalí Feliz (2-0) quién permitió 3 carreras (2 limpias), 5 hits y 2 boletos, mientras ponchaba 6 en 6 episodios. El derecho de 20 años tiene 17 ponches en 2 aperturas de post temporada.
Luego que Alfredo González ponchara a 4 en 2 entradas inmaculadas, Andrew Laughter lanzó un noveno inning perfecto para acreditarse su primer salvado de playoff.
Andrus, Vallejo y Emerson Frostad batearon 2 imparables y empujaron 1 carrera cada uno para Frisco, que será home club en el tercer juego de este viernes 12.
Un sencillo remolcador de 2 carreras de Hank Conger en el primer inning le dio ventaja a los Travelers. Conger lidera la Liga con 10 empujadas.
Frisco igualó en el tercer capítulo con sencillo impulsor de Frostad y Dustin Majewski anotó por error del inicialista Mark Trumbo.
El abridor de los Travelers Robert Mosebach (0-1) permitió 4 anotaciones (3 limpias) y 5 imparables en 3.1 innings. Caminó 4 y ponchó 1.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: