jueves, 23 de octubre de 2008

Tomàs Pèrez templò todas la velas

El juego habìa empezado cuesta arriba para los Navegantes del Magallanes. Caribes de Anzoátegui marcò un carrera en el segundo con elevado de sacrificio de Josè Tàbata que remolcò a Omar Infante y 4 en el quinto episodio que empezò David Freese con cuadrangular. El zurdo Alex Herrera dominaba a placer la alineación magallanera. En 6 episodios sòlo le hicieron la carrera que anotò Richard Hidalgo con elevado de sacrificio de Tomàs Pèrez..
Ademàs el abridor de los elèctricos, Matt Maloney, habìa salido lesionado en el segundo inning por un pelotazo en el tobillo.
En el sèptimo episodio el manager Àlvaro Espinoza trajo a relevar a Josè Àlvarez. Pablo Sandoval lo recibiò con sencillo y pasò a segunda por wild pitch. Hidalgo disparò otro imparable para dejar hombres en los ángulos. Jay Gibbons negociò boleto. Pèrez vino a batear ante el zurdo Carlos Vasquez y desapareciò la esfèrica para igualar la pizarra a 5 carreras. Este debe ser uno de los pocos, sino el primer jonròn que batea Tomasito con Magallanes. Esperemos que tenga otros guardados para el resto de la temporada.
En el octavo Tony Gwynn comenzò con sencillo y llegò a tercera con otro imparable de Edgardo Alfonso. Sandoval trajo la carrera con rodado a la antesala.
Ganò Elio Serrano (1-0). Perdiò Josè Garcìa (0-1).
Jon Adkins se apunto su segundo salvado.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: