viernes, 21 de noviembre de 2008

Los Medias Rojas agregan tres prospectos a su roster de Grandes Ligas

By DANIEL BARBARISIJournal Sports Writer

Los patirrojos le están dando la oportunidad de hacer el equipo grande en los entrenamientos primaverales a los pitchers zurdos Hunter Jones y Felix Doubront además de el catcher Mark Wagner, de acuerdo a un anuncio del gerente general Theo Epstein este jueves 20 de noviembre por la tarde.
Jones, un zurdo especialista del ponche, dispone de una recta de 90 millas y una slider para dominar a los bateadores derechos. En 22.2 innings con el Pórtland AA estuvo dominante.y luego se mantuvo indescifrable en 50.1 innings con Pawtucket AAA. Entre ambos equipos Jones ponchó 76 contrarios y alcanzó 12 salvamentos. Jones, nativo de Florida está jugando con el Caracas en la Liga Venezolana.
Doubront solo ha lanzado en Clase A, pero los Medias Rojas parecen impresionados con su capacidad ponchadora. Él ponchó 138 rivales en 129.1 innings con los equipos Clase A de Greenville y Lancaster. Un pitcher de control, Doubront y su recta de entre 85 y 90 millas estuvo lesionado durante la temporada 2007. Pero regresó en 2008 para dejar efectividad de 3.86 y ser nombrado al equipo de estrellas de la Liga del Atlántico Sur. Doubront lanza actualmente con el equipo de Boston en la Liga Paralela venezolana.

Mientras los Medias Rojas dilucidan que harán con Jason Varitek, Wagner pudiera ser una opción. Sólido en su defensiva detrás del plato, no ha tenido mucho éxito con el madero, sólo bateó .219 en 342 turnos con el Pórtland AA en 2008. Aunque descargó 10 jonrones con un swing derecho que podría resultar importante en Fenway. Tambien tiene paciencia en el plato lo cual se refleja en los 93 boletos negociados en 700 turnos entre 2007 y 2008.

Traducción: Alfonso L. Tusa C

No hay comentarios: