domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Y donde está el bullpen? ¿Y la defensiva?

En un diamante beisbolero cualquier equipo que adolezca de profundidad entre sus lanzadores de relevo y además su defensa hace agua en las jugadas de rutina, tendrá serias dificultades a la hora de ganar desafíos.
Los Navegantes del Magallanes resultaron la representación más gráfica de lo señalado arriba en los juegos del sábado 01 y domingo 02 de noviembre de 2008 ante Leones del Carcas y Cardenales de Lara respectivamente.
En el encuentro sabatino un rolling de frente al campocorto para terminar el quinto inning se le salió del guante a Elvis Andrus. Un juego que debió permanecer Caracas 2 Magallanes 1 se abrió de manera injusta para el lanzador Les Walrond, al terminar el episodio Caracas ganaba 6-1. El juego concluyó 7-1.
La jornada dominical trajo más agua salada y limón a la herida. Tanto el abridor como los relevistas magallaneros fueron incapaces de mantener ventajas de 4-2 y 7-6 respectivamente. Lara terminó llevándose el partido 8-7. Ocho boletos concedieron Travis Chick (4), Nick Reggilio (2) y Edgar Estanga (2). Además Jon Adkins botó su tercera oportunidad de salvar.
Ese panorama en el horizonte anuncia borrasca y días difíciles si desde el puesto de mando no se toma la actitud y las correcciones adecuadas para enderezar el rumbo. Es impostergable realizar los enrroques que descarguen la presión que se genera cuando no se logran los resultados.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: