En un diamante beisbolero cualquier equipo que adolezca de profundidad entre sus lanzadores de relevo y además su defensa hace agua en las jugadas de rutina, tendrá serias dificultades a la hora de ganar desafíos.
Los Navegantes del Magallanes resultaron la representación más gráfica de lo señalado arriba en los juegos del sábado 01 y domingo 02 de noviembre de 2008 ante Leones del Carcas y Cardenales de Lara respectivamente.
En el encuentro sabatino un rolling de frente al campocorto para terminar el quinto inning se le salió del guante a Elvis Andrus. Un juego que debió permanecer Caracas 2 Magallanes 1 se abrió de manera injusta para el lanzador Les Walrond, al terminar el episodio Caracas ganaba 6-1. El juego concluyó 7-1.
La jornada dominical trajo más agua salada y limón a la herida. Tanto el abridor como los relevistas magallaneros fueron incapaces de mantener ventajas de 4-2 y 7-6 respectivamente. Lara terminó llevándose el partido 8-7. Ocho boletos concedieron Travis Chick (4), Nick Reggilio (2) y Edgar Estanga (2). Además Jon Adkins botó su tercera oportunidad de salvar.
Ese panorama en el horizonte anuncia borrasca y días difíciles si desde el puesto de mando no se toma la actitud y las correcciones adecuadas para enderezar el rumbo. Es impostergable realizar los enrroques que descarguen la presión que se genera cuando no se logran los resultados.
Alfonso L. Tusa C.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario