jueves, 19 de marzo de 2009

Carlos García asume el cargo de timonel de la nave magallanera.

Este 18 de marzo de 2009 el Gerente Deportivo del Magallanes, Luis Blasini, contrató a García como manager de los Navegantes para la temporada 2009-10.
Aún cuando Carlos García adolece de experiencia como dirigente, si tiene conocimiento de cargos que implican estar muy cercanos al manager como haber sido coach de los Marineros de Seattle. Además García siente a plenitud el equipo, siempre ha dado lo mejor de su liderazgo y habilidades físicas y mentales en pos de sacar adelante al Magallanes. Ese tipo de actitud es la que amalgama y compacta la química y el sentido de compromiso de un equipo.
Al tener manager desde ahora Magallanes empieza a hacer sus movimientos con la suficiente antelación para planificar y conformar el equipo de trabajo que tanto se ha extrañado las últimas campañas. Así se le da al manager el tiempo suficiente para contactar a los peloteros criollos e importados que estén dispuestos a dar lo mejor de sí con la camiseta magallanera. "Creo que lo más lógico es apelar al liderazgo que hay dentro de estos muchachos", aseguró García. "Ellos tienen que entender lo que nosotros entendimos en su momento: hay que querer el escudo que llevamos en esta camiseta. A partir de ello, tenemos que generar un mensaje",
"Pido fe a la fanaticada. Vamos a volver a ser el equipo que fuimos alguna vez", prometió el "Almirante", ese que espera finalmente sacar a la nave de la tormenta en la cual se encuentra y llevarla a buen puerto.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: