viernes, 20 de marzo de 2009

Los Medias Rojas enviaron a Félix Doubront al campamento de ligas menores este martes 17 de marzo de 2009.

El inicialista Lars Anderson y los jardineros Josh Reddick y Zach Daeges fueron asignados al campamento de ligas menores.
Los pitchers zurdos Hunter Jones (Triple-A Pawtucket) y Felix Doubront (Clase A Salem, Va.) y el catcher Mark Wagner (Doble-A Portland) fueron opcionados a equipos específicos.
La diferencia entre ser “asignado” y “opcionado” es técnica, está basada en la presencia de Jones, Doubront y Wagner, en el roster de 40 de los Medias Rojas.
Ninguno de los movimientos fue sorpresivo. Se pensó que Doubront tenía oportunidad de conformar la rotación del Portland al inicio de la temporada. Aún podría, pero es más probable que vaya a Hadlock durante la temporada.
Doubront,21, lanzó con el Greenvile de Clase A débil la mayor parte de la temporada pasada (118 ponches en 115 episodios). Boston lo colocó en el roster de 40 para protegerlo de que otro equipo lo tomara mediante el draft de la regla V. Debido a su status de estar en la lista de 40, los Medias Rojas necesitan moverlo a través del sistema de ligas menores. Ël no va a estar en Salem (el nuevo equipo afiliado de Clase A fuerte de la organización) por mucho tiempo.
Wagner, un prospecto de la receptoría, bateó .219 el año pasado en Pórtland. Obviamente, los Medias Rojas quieren ver que esos números mejoren.

Traducción: Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: