domingo, 24 de mayo de 2009

Un deseo se hace realidad para un seguidor holandés de los Medias Rojas.

Boston.- Un sueño se ha hecho realidad para un joven aficionado de los Medias Rojas.
Como la mayoría de los muchachos de 11 años, Boy ama el béisbol y su equipo favorito son los Medias Rojas de Boston. Sin embargo su primera visita a Fenway Park se tardó un poco más que para la mayoría.
Boy, quién sufre de un tumor cerebral viajó a Boston desde Holanda.
“Fue una gran sorpresa, un gran impacto”, dijo Marc Baaijens el padre de Boy. “En un par de semanas supimos que él estaba enfermo y su mal era irreversible”.
Ahí fue cuando la oficina holandesa de “Pide un deseo” entró en juego y contactó a la oficina de Massachusetts para hacer realidad el sueño de toda la vida de Boy: ver de viva presencia un juego de los Medias Rojas.
“Esto es lo más lejos que alguien ha viajado, estamos muy contentos y encantados”, dijo Julie Able de la oficina de “Pide un Deseo” de Massachusetts.
Toda la familia Baaijens recibió un viaje a Boston con todos los gastos pagados incluida una reunión con Mike Lowell el pelotero favorito de Boy.
El par estuvo reunido en la práctica de bateo.
“Pienso que si tenemos la oportunidad de alegrarle la vida a un niño, debemos hacerlo lo mejor que podamos”, dijo Mike Lowell de los Medias Rojas.
Lowell estaba muy impresionado de saber que su aficionado número uno vive en Holanda.
“Creo que somos más que la Nación de los Medias Rojas, tal vez seamos Medias Rojas Internacional o algo por el estilo”.
En referencia a que fue lo que motivó a Boy a hacerse aficionado de los Medias Rojas, fue la letra B y su color preferido.
“Su nombre es Boy, el cual comienza con la letra B. Y después su color favorito es el rojo”, dijo el padre de Boy.
La familia Baaijens ocupò asientos de primera fila en el juego del miércoles 20 de mayo, justo detrás del plato. Ellos vieron como David Ortiz rompía su seguidilla de juegos sin batear jonrón. Un juego que toda la familia siempre recordará.

Traducción: Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: