martes, 14 de julio de 2009

Carlos García habla sobre sus expectativas como manager del Magallanes.

Este lunes 13 de julio de 2009, el equipo Magallanes a través de su gerente deportivo Luis Blasini presentó ante los periodistas al manager de la temporada 2009-2010, el otrora camarero navegante, Carlos García. El acto se desarrolló en el Salón “Luís Aparicio” del Museo del Béisbol Venezolano, ubicado en Valencia.
García habló del compromiso de retomar el rumbo de las victorias. Para eso hará énfasis en la disciplina y en que cada quién sienta y se identifique con el equipo. “Yo siento que la camiseta y este número nunca se han quitado de mi cuerpo. Sé que van a haber momentos duros, pero soy un hombre de retos y en los retos es cuando hay que demostrar. Si vamos a tomar una decisión será por el bien del equipo. Mi compromiso es identificar a los jugadores con la divisa para ganar los juegos”.
En el acto también se presentó a Gregorio Machado en su regreso a la divisa luego de 5 años de ausencia. “Gracias a la directiva por la oportunidad, tenemos mucho trabajo y sacaremos a la divisa adelante”. Carlos García se mostró complacido de contar con Machado como coach de banca. “Me siento orgulloso de tener a Gregorio a mi lado”.
Los periodistas preguntaron sobre la importación de Magallanes. Luis Blasini respondió que podía estar conformada por 6 lanzadores y 2 jugadores de posición o por 5 y 3, dependiendo de la disponibilidad de los peloteros criollos.
La nave empezará sus entrenamientos pre-temporada el 21 de septiembre, García se incorporará el 23.

Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: